Política de Privacidad


Los datos personales proporcionados por el interesado a través de esta página web se incorporarán a los ficheros de los que es responsable la entidad La Factoría Web.

Dichos datos serán tratados con la finalidad de dar respuesta a su solicitud, sugerencia o consulta, para el mantenimiento de relaciones comerciales y contactos y, salvo que nos indique expresamente otra cosa en su comunicación, para el envío de información de los productos y servicios de la empresa.

Si nos proporciona su e-mail, esas comunicaciones podrán realizarse también por medios electrónicos. Puede revocar su consentimiento en la dirección de correo electrónico: info@lafactoriaweb.es o dirigiéndose a los servicios de atención al cliente en el teléfono 656 84 70 70.

Esta página Web puede generar y almacenar cookies durante la navegación. El usuario puede configurar su navegador para que dichas cookies no sean registradas, si bien ello puede afectar a la funcionalidad de la Web.

En cualquier caso, los datos facilitados serán tratados con total confidencialidad.

Pueden ejercerse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito, al que se adjunte copia del DNI, dirigido a C/ Egipto, 5, 28938 Móstoles (Madrid) o en la dirección de e-mail: info@lafactoriaweb.es


image

Somos una empresa tecnológica y creativa, exclusivamente dedicada al diseño, desarrollo e implantación de portales web. También facilitamos una amplia gama de servicios de actualización, mantenimiento y desarrollo para conseguir mantener un alto nivel de competitividad. Somos una empresa de capital 100% español. Ofrecemos una plataforma web propia y pionera, que destaca y se diferencia por ofrecer sitios web listos para usar, reprogramables funcionalmente, rediseñables estéticamente y actualizados periódicamente. Ofrecemos servicios con dos objetivos muy claros: reducir al mínimo la ambigüedad y por otro buscar el máximo equilibrio entre las partes. Contamos para ello con contratos equitativos, donde se regula de forma precisa la práctica totalidad de aspectos de la relación, alcanzando de esta forma unos niveles de transparencia que contribuyen a conseguir un alto grado de satisfacción a lo largo de la relación.